domingo, 20 de enero de 2013

Movistar go home

Hecho que para la mayoría de los mortales es sinónimo de recibir un saludo o un regalo, es el cumpleaños. Bueno, en este mes estoy de cumpleaños, no diré el día para que algún cercano sienta alguna presión. Pero les diré que el mes ha comenzado pésimo. Me he sentido ignorado, ofendido, ninguneado, etc. Se me acabaron los sinónimos pero la sensación es mas profusa. Y agregare algo mas: he sentido impotencia. ¿Porque motivo se preguntarán? ¿Fue asaltado, abusado, golpeado? Me siento como eso, y si así hubiera sido tendría en la mente la cara o el pasamontañas de quienes fueron. Pero lo que tengo en la mente es un logo que saca lo peor de mi. Si es un logo se trata de una empresa, si, la que tiene el peor servicio de Chile. Aunque son buenos haciendo publicidad, pero el servicio deja esta sensación de “Por favor, ¿hay alguien que pueda ayudarme?”. Pienselo de esta forma: Una mujer bonita haciendo dedo en la carretera, usted se detiene para llevarla y se suben un tropa de patanes que le sacan la mugre y le roban el auto. Así es el servicio de Movistar Chile.
Desde el 5 de Enero estoy sin internet, día en que llame a la Cía? Para tener una solución y hasta el día de hoy que escribo solo he tenido promesas incluidas, colgadas de teléfono, y excusas varias. Eso sin contar los inconvenientes que provoca estar sin conexión. Ya hice mi reclamo en Subtel, pero desconozco en que se traduce eso. Imagino a lo mas, un golpe en el hombro para ver que quiere “ese gallo”. Aun si, de todas formas llego la boleta de esta Cía? cobrando por sus servicios?. Y con esto agrego un sinónimo mas: robado, porque me cobran por un servicio que no me han entregado. ¿Les recuerda a la mafia cobrando por seguridad y a los cuidadores de autos ilegales?.
Lo único positivo de todo esto es que tengo el poder para parar con el abuso, terminando el contrato con esta Cía? Y así no financiar sus campañas en los medios para encontrar nuevas víctimas, perdón clientes.

No hay comentarios: