miércoles, 7 de agosto de 2013

Convertidores de archivos ithmb

Itunes creo en una carpeta en Windows 7 llamada "iPod Photo Cache", esta carpeta contiene muchos archivos con extensión .ithmb ilegibles. Esos archivos son imagenes que estaban en el iPad, ahora no  las puedo ver.

En este post, agrego links de las herramientas que he encontrado para convertir los archivos ithmb a otro formato como .jpg , png , etc. Los cuales pueda ver en el PC.

http://www.ithmbconverter.com/
ithmb Converter
Baje la versión de evaluacion, y es util. Solo que coloca una marca de agua del resultado. Para evitar la marca de agua, el costo de una licencia va desde 12.95 USD.

http://www.ultrafileopener.com
Ultra File Opener
El sitio de esta aplicacion dice que es un visor y conversor de archivos ithmb. Para activar todas las funciones se requiere al menos de 29.95 USD.

 http://www.mediafire.com/download/gvtxgwj2k0m2o1d/ithmbconv.zip
ithmbconv
Esta es una aplicacion gratis, que funciona desde linea de comandos. Pero me fue imposible obtener algun resultado al ejecutarla, me da el siguiente mensaje "File type is unknown". La agrego por si alguien le da una oportunidad, y tambien porque en este foro algunos dicen que funciona.


1 comentario:

Unknown dijo...

El último programa que indicas funciona perfectamente. Tras descargarlo debes ejecutarlo desde la pantalla "ejecutar" de windows, poniendo algo semejante a esto: C:\Users\Francisco\Desktop\iThmbConv.exe "t149.ithmb" al aceptar te crea unos ficheros de extensión "ppm" los cuales podrás transformar con el FormatFactori a jpg sin problema. Recuerda tener creada una carpeta en el escritorio donde ubicar los "ppm" para tener despejada la zona de trabajo ;)