lunes, 10 de noviembre de 2008

Nueva entrega de CRMOS

Este blog por si se habran dado cuenta es medio desordenado. La finalidad es que es como un taller, donde voy colocando rapidamente mi experiencia en los desarrollos que estoy realizando. Por eso no me aplico mucho a que la redacción quede perfecta. Lo que me importa es que si coloco un tip o la solución de un error esto pueda ser fácilmente ententido y aplicado por ustedes quienes me visitan. Sino, pueden dejar un comentario para mejorar el post, cosa que haré.

El motivo de este post es comunicar que he dejado una nueva versión del código fuente de CRMOS, en http://code.google.com/p/crmos/downloads/list el archivo a descargar tiene que ser crmos_20081110.rar, el numero indica la fecha 10/11/2008.

Esta entrega le falta mucho,  por lo que si tienes ganas de participar en un proyecto Open Soure te dejo extendida la invitación  a participar. Solo tienes que enviar un e-mail, o registrarte en www.elforo.cl y hacer tus consultas y sugerencias sobre el proyecto. 

No hay comentarios: