viernes, 16 de noviembre de 2012

Error ExamDiff is binary, and is different from the file


ExamDiff es una utilidad freeware para Windows que permite comparaciones de archivos. Lo uso cuando estoy en el trabajo que es el
unico lugar donde uso Windows.

Considerando que es una herramienta sencilla, me sorprendió verme contrariado con un mensaje como este:

File :\carpeta\archivoa.txt is binary, and is different from the file
c:\carpeta\archivob.txt




No me voy a desperfilar colocando tres letras mayúsculas, pero eso es lo que se me vino a la cabeza. Ya que ambos archivos eran de texto. De modo que me puse a buscar si algún usuario había pasado por lo mismo, y efectivamente. La solución que daban era editar el archivo con el Notepad y guardarlo en formato Unicode. Pero mi archivo estaba en ese formato, de modo que lo guarde como UFT-8 y el programa lo acepto y pude hacer la comparación.


No es un tema como para profundizar las razones pero esa fue la solución.



Link de la aplicación
http://j.gs/1bC8

No hay comentarios: